¿No encuentras algo? Búscalo aquí

domingo, 23 de noviembre de 2014

¡¡SORTEO!! Celebrando los seis años

Bueno, pues como dije el otro día en el post del cumpleblog, quiero hacer un sorteo para celebrarlo (que seis años no se cumplen todos los días)

Voy a sortear un libro que he leído hace poco y que me ha gustado mucho: La vida a veces de Carlos del Amor. Os dejo aquí la reseña por si queréis verla. 


Se trata de un sorteo internacional y no hay ningún requisito para participar, sólo dejar un comentario en el blog diciendo que queréis participar. Si no tenéis blog dejad un email donde poder localizaros si resultáis ganadores. Las fechas van desde hoy 23 de noviembre hasta el 7 de diciembre. 

No habrá puntos extra pero se acepta difusión del sorteo ;-)

¡Gracias a todos por estos seis años! 

42 comentarios:

Silvia dijo...

¡Me apunto Fani! Felicidades por esos seis años y que vengan muchos más de lecturas y experiencias literarias. Besazos

Chica Sombra dijo...

¡Muchas felicidades!
Participo :D

Tatty dijo...

¡Felicidades de nuevo por el aniversario! a este no me anoto porque ya tengo el libro
Besos

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

Un besito y muchas gracias
Elena

Narayani dijo...

Ya estáis todos apuntados!

Gracias!

hueleacoco, no te preocupes. No hace falta que seas seguidora del blog ;-)

Besos!

rousmina dijo...

¡¡Felicidades por los 6 añitos!!
Y quiero participar en el sorteo.
Este año la lectura la he dejado muchísimo de lado... :( pero no ceso en mi intento de reengancharme. Tentando la suerte es una buena manera de lograrlo. Además, a mí también me gustan los reportajes de Carlos del Amor. Son diferentes. Tienen algo.
SAludos

. dijo...

Muchas felicidades, me gustaría poder leer este libro así que participo a ver si hay suerte.
Muchas gracias.
email: standby90@hotmail.com

Shorby dijo...

Qué guay!!
Me apunto! =)
Gracias por el sorteo!

Felicidades de nuevo por esos 6 añazos!! =)

Besotes

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo!
Email: gatonegrol@hotmail.com

Margari dijo...

Muchísimas felicidades por esos seis años!!! Y por supuesto, me apunto, que me dejaste con muchas ganas de leer este libro.
Besotes!!!

Carm9n dijo...

Me apunto. No participo en sorteos ya sabes pero es que lo pones tan tan fácil... Mañana lo difundo, guapa!
Besos,

Carm9n dijo...

Y me voy sin felicitarte... Ay, qué maleducada me estoy haciendo... ¡¡Felicidades!!
Más besos,

Meg dijo...

Felicidadessss!!! Y por supuesto, me apunto!!! le tengo muchas ganas,especialmente desde tu reseña, gracias por la oportunidad. Un besote!!

Narayani dijo...

Ya estáis todas apuntadas! :)

Mucha suerte!

Y gracias por las felicitaciones! :)

Besos!

Imaginacionguapa dijo...

Me apunto. Gracias por la oportunidad 😊

Alice Müller dijo...

Participo!!! A ver si hay suerte!!! Gracias por el sorteo.

de lector a lector dijo...

FELICIDADES. No participo que ya tengo el libro.

Celeste dijo...

Participo :) gracias por el sorteo

Lidia Casado dijo...

He tardado seis años en conocer tu blog pero por fin lo he hecho. Y no puedo por menos que reconocer tu esfuerzo y felicitarte por esa larguísima trayectoria. ¡Enhorabuena!
Yo tambien quiero participar en el sorteo, que hace tiempo que le tengo ganas a ese libro (y más después de tu reseña).
Gracias por el sorteo. Me quedo por aquí, así que seguiremos leyéndonos ;)
Un beso

José Hervás dijo...

Hola, guapa. Me apunto al sorteo. Difundo por las redes sociales. Suerte para todos... ;)

elena Maria Montañana Montañana dijo...

Soy Elena Maria Montañana Montañana. Mi e-mail es elena_ocaso4039@hotmail.com "Quiero participa"....me apunto...difundo el link en mi facebook....buen sorteo

Narayani dijo...

Ya estáis todos apuntados. ¡Mucha suerte! :)

Y a los que es la primera vez que pasáis por el blog, ¡bienvenidos!

LauNeluc dijo...

¡6 añitos! ¡ Felicidades :)!
Participo que este libro tiene una pintaza muy buena :D

Abbie dijo...

Me encantaría participar :)

Muchas gracias por el sorteo. Y sobre todo, muchas felicidades :)
Un beso.

Blanca Serrano dijo...

Muchísimas felicidades! quiero participar! no tengo blog. Este es mi correo: blankybsg@hotmail.com GRACIAS

Geralt dijo...

Muchísimas felicidades!! Seis años tienen mucho mérito ;)

Me apunto al sorteo. Como no tengo blog: tcontrerasm@gmail.com

Y gracias por el sorteo ;)

LAKY dijo...

¡Muchas felicidades guapa! Eres de las más veteranas
Participo, por supuesto
Besos

Narayani dijo...

¡Muchas gracias a todos! :)

¡Mucha suerte! :)

Besos!

K dijo...

Hola, participo.
Mi blog es: http://estrellasensusojos.blogspot.com.es/ y me he llevado el banner.

Suerte a todos y enhorabuena por esos seis años!!

Narayani dijo...

Perfecto! Ya estás apuntada!

Bienvenida al blog! y mucha suerte!!

Besos!

Unknown dijo...

Holaa!! Participo(;
Mi blog http://yosoyroc.blogspot.com.es/
Mi correo: roci_g99@hotmail.com

Ana Mª García dijo...

Me apunto!
Seguidora: https://www.blogger.com/profile/06229991271995673449

MonTse dijo...

Feliz aniversario!!
Participo.
Te dejo mi mail: amorypalabras@gmail.com

Susana Palacios dijo...

Muchas felicidades, gracias por el sorteo, participo, besotes

Fesaro dijo...

Muchas felicidades. Es un libro del que me han hablado maravillas. Me apunto y lo difundo por ahí.
Gracias

Narayani dijo...

Mucha suerte a todos! Ya estáis apuntados!

Besos!

Carmina dijo...

Felicidades wapa y que cumplas muchos más, y poniéndolo tan fácil participo en el sorteo. Hace tiempo que le tengo echado el ojo

Narayani dijo...

Genial Carmina! Mucha suerte!

Besos!

MayraWithLove dijo...

Participo. Nunca está de más un librito. :3 mi correo: itmay_baco@hotmail.com

Lourdes ILGR dijo...

Muchas felicidades por esos 6 años. Me apunto al sorteo.
Me he llevado el banner a mi blog para difundir el sortoe.
Muchas gracias por el sorteo.
Un beso.

Marisa G. dijo...

¿¿Llego a tiempo?? Quiero participar aunque siendo de las últimas jejeje. Felicidades por es mogollón de años. Besos.

Narayani dijo...

Llegas a tiempo Marisa ;-)

Mucha suerte a todos! Voy a hacer el sorteo!