¿No encuentras algo? Búscalo aquí

martes, 3 de enero de 2012

Reto 10 clásicos

Desde el blog A la sombra del cuento nos proponen un nuevo reto que voy a aceptar encantada (¡Quien me ha visto y quién me ve!) Se trata de leer 10 clásicos durante el año 2012 y reseñarlos en el blog. Esto de los clásicos es algo que siempre había querido hacer pero que siempre voy posponiendo así que he visto en este reto la oportunidad perfecta.

Y ¿qué se considera clásico? Pues en este caso se considera clásico cualquier libro escrito antes de 1950 por autores conocidos o, por lo menos, que no sea un completo desconocido (pensándolo bien este podría ser un buen reto también, elegir libros nada conocidos para darlos a conocer)

Para participar lo único que hay que hacer es dejar un comentario diciendo que queréis participar en el reto. Podéis hacerlo aquí.

Yo iré actualizando esta entrada con los enlaces a todos los clásicos que vaya leyendo, y podréis acceder a esta entrada desde el banner que hay en la barra lateral.
1.- Romeo y Julieta
2.- Dr Jekyll y Mr Hyde
3.- Robinson Crusoe
4.- Ana, la de Tejas Verdes
5.- Frankenstein

9 comentarios:

Margari dijo...

Entre mis propósitos de este año está también leer algunos clásicos. Pero llegar a 10... No sé, no sé... Me lo pienso en mientras. ¡Mucho ánimo para superarlo!
Besotes!!!

Narayani dijo...

Premio al comentario más rápido!!! :-)

Gracias Margari. A ver si lo acabo...

Besos!!!

rossy dijo...

Pues a este creo que no me apunto, para mí lo veo complicado, jeje.

bsos!

Narayani dijo...

Yo es la primera vez que me apunto a un reto de estos. Veremos si les cojo gusto o si termino odiándolos, jaja.

Besos!

Jesús Martínez dijo...

Un buen reto, sin duda. Merece la pena recuperar algunos títulos. ¡Espero que disfrutes llevándolo a cabo! ¡Un beso!

Narayani dijo...

Seguro que sí Jesús!! El día que deje de disfrutar el reto dejará de merecer la pena :-)

Besos!

Shorby dijo...

También me he apuntado a este jejejeje
Estoy segura de que me apuntaré más de uno y de dos! =)
Suerteeee!

Besotes

Marga Ramon dijo...

Yo me apuntaré a este reto. Así aprovecharé los retos de Dickens y Unamuno, jeje.
Besos

Carm9n dijo...

Me he apuntado a otro muy similar así que entre clásicos andaremos...
Besos,